Blog

El propóleo mexicano tiene al menos 300 compuestos químicos que podrían prevenir o incluso ayudar de manera alternativa en el tratamiento de virus como el que provoca la influenza H1N1 y COVID-19.
El propóleo ataca al virus que provoca esas enfermedades, este refuerza nuestras defensas y hace que la recuperación sea más rápida cuando se toma durante la enfermedad, es el perfecto inmunomodulador, garantizando qué el daño a las células sea más bajo.
Con el consumo de propóleo se espera reduzcan los índices de contagios de enfermedades vírales.
En Eco Bee Happy Tenemos 7 presentaciones para que elijas tu favorita ?.
* TINTURA DE PROPOLEO DE 25 y 60 ML elaborada con alcohol de caña. Recomendada para aplicar directamente en la garganta y hacer buches.
De forma preventiva se recomienda tomar 1 porción en ayunas y en caso de malestares en garganta y vías respiratorias 2 veces al día.
* JARABE DE PROPÓLEO CON MENTA Y EUCALIPTO 280 y 33 ml.
Para que su sabor sea amigable a tu paladar y los beneficios se multipliquen apoyando y reforzando el sistema respiratorio e inmunológico.
Consumir una cucharada pequeña en las mañana o 2 veces al día en caso de molestias y para una mejor prevención.
* JARABE DE PROPÓLEO PURO DE 280 y 33 ml.
Consumir una cucharada pequeña durante la mañana o 2 veces al día en caso de molestias y para una mejor prevención. Se puede disolver con agua para facilitar su consumo.
* GOMITAS DE PROPÓLEO + MIEL + EUCALIPTO 250gr.
Las favoritas de los pequeños Permite proteger y refrescar la garganta, aliviar las molestias que produce la tos por alergia o resfrío, es bueno disolverse lentamente en la boca, y comer porciones de 3 a 5 gomitas 3 veces por día en caso de infección o solo una porción todas las mañanas antes de salir de casa de forma preventiva.
El propóleo es un excelente suplemento que puedes consumir para mantenerte saludable de una manera natural y fácil.
0 Comentarios